domingo, 7 de junio de 2009

MENSAJE Y FOTO DE HECTOR GARCIA MOLINA

*Hector Garcia-Roel Molina

Aqui mando una foto para el blog en honor a mi padre... Es una de mis fotos favoritas de él y mi madre, aunque la foto es de baja calidad. Resulta que el que tomó la foto (quizás yo, con la cámara de mi papa), con las prisas para capturar el momento, se equivocó y la foto original salió muy obscura, casi todo negro.
En la diapositiva original casi no se ve nada, y la foto acabo arrumbada en un cajón, sin que nadie la viera por años.
Hace poco me la encontré, y usando tecnología digital pude rescatar algo de la imagen... Probablemente fue la primera vez que alguien habia visto esta imagen!



En fin, creo que la imagen capta muy bien como recuerdo yo a mi padre!

Mil gracias por establecer el blog!!

Hector García Molina

1 comentario: